FUTBOL

Santamarina lanza promociones para ir a la cancha

22/08/2019

El lunes, Santamarina debuta de local contra Deportivo Riestra. Para alentar al equipo, el club lanzó una imperdible promoción en entradas.

El lunes, Santamarina debuta de local en el Torneo Nacional. Estará recibiendo a las 20:30 horas a Deportivo Riestra en el Estadio Municipal San Martín, por la segunda fecha del certamen.

Invitando a acompañar al equipo, el club lanzó una promoción. 3x1 la popular para socios, 2x1 en la platea para socios y 2x1 en la plata para no socios.

Las entradas se pueden conseguir en La Tienda de Ramón, dentro del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), de lunes a viernes de 17 a 20:30 horas, y el sábado de 9 a 12 horas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados