
Si tiene alguna consulta comuniquese al
22 de agosto de 2019
Dos mujeres fueron descubiertas por comerciantes y Policía tras haber robado prendas de vestir de una tienda de ropa del centro de nuestra ciudad.
Comerciantes notaron que faltaban prendas de sus locales y dieron aviso a la Policía, que a través de las cámaras de seguridad localizaron a las "mecheras", quienes se habían alojado en un hotel.
Allí, las requisaron y descubrieron que en los bolsos donde guardaban las prendas sustraídas había una cobertura de papel metálico que inhibía las alarmas antihurto de los comercios.
Se logró secuestrar ropas varias con la etiqueta del comercio en cuestión, las cuales fueron reconocidas por el propietario.
Roxana Carcamo y Jaqueline del Carmen Lagos quedaron alojadas en seccional tercera como autores principales del hecho delictivo caratulado "HURTO INFRAGANTI DELITO" con la digna intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro.12 Dr. Borean del Departamento Judicial de Azul sede Tandil.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3022 correspondiente al día
13/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario