PEDIDO

Trabajadores municipales pidieron un bono de $5000

21/08/2019

Fue "ante la la preocupante situación que atraviesan", según afirmaron.

El Sindicato de Trabajadores Municipales formalizó un pedido de un bono de $5000 ante el Ejecutivo, luego de las medidas económicas tomadas a nivel nacional que hicieron perder el valor del salario.

"Decisión que se toma ante la preocupante situación que atraviesan los Trabajadores Municipales, por las medidas económicas implementadas; que llevan a que vivamos una difícil realidad producto de la última devaluación y el constante incremento de la inflación". confirmaron desde el gremio.

"En la mañana de este martes, con la firma del Secretario General Cro. Roberto Martínez Lastra, se elevó por mesa de entrada el pedido para que dicho bono se haga efectivo en el mes de Septiembre", cerraron. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados