OBRAS

Remodelarán los pisos de la Primaria Nº5

21/08/2019

El Municipio realizó el acto de apertura de las ofertas de la licitación pública para la construcción del contrapiso exterior y piso deportivo en la Escuela Primaria Nº 5.

El proyecto, que se financia con recursos del Fondo Educativo, establece que se retirará el actual contrapiso y las baldosas en una superficie de 116 metros cuadrados y se dejará tierra natural, haciendo un cordón perimetral marcando el área, quedando los árboles existentes.

Sobre el resto del piso exterior, de 578 metros cuadrados, se retirarán los baldosones existentes y se construirá un contrapiso de 15 cm., para luego pintar el piso deportivo.

En el encuentro participaron el Director de Compras, Leandro Donato, el consejero escolar Pablo Anriquez, el arquitecto Martín Gandolfo, responsable del proyecto, Graciela Etchever y Laura Salvareschi en representación de la escuela y miembros de las firmas oferentes.   

A la licitación se presentaron cinco empresas con las siguientes ofertas: Miguel Matías Pablo (oferta básica obligatoria de $ 1.206.000), Fossati, Mario (oferta básica obligatoria de $ 1.538.695), Tregar Ingenieria SRL (oferta básica obligatoria de $ 1.623.450), RYS Arquitectura (oferta básica obligatoria de $ 1.422.100) y Cooperativa Falucho de Vivienda Limitada (oferta básica obligatoria de $ 1.514.895). 

La documentación presentada y las propuestas serán remitidas a la comisión de preadjudicación para que determine a quien adjudicar los trabajos.

De esta manera el gobierno comunal da un paso más hacia la concreción de esta iniciativa, que se suma a las que ya están en marcha, de las más de 30 previstas para este año.

Durante 2019 ya se inauguraron los nuevos edificios de la Escuela Municipal de Teatro, de la Escuela de Educación Especial Nº 502 Domiciliaria y Hospitalaria y de ATAD y se completaron la ampliación y mejora del Jardín de Infantes Nº 909 de María Ignacia Vela, la remodelación del acceso de la Escuela de Arroyo Seco y la refacción de la Escuela Primaria de Cerro Leones, entre otras.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados