Sociedad

Es tandilense y viajará a África para brindar asistencia médica

21/08/2019

Julieta Sancho Cano formará parte de una misión de otro tandilense: la ONG brasileña Amor que Cura visitará África para llevara adelante una misión médica.

Julieta Sancho Cano será una de los siete médicos que viajarán a África para cumplir una misión de la organización Amor Que Cura. Dos pediatras, una odontologa y algunos auxiliares visitarán Uganda para atender a más de dos mil personas.

La organización Amor Que Cura es una ONG brasileña que también está a cargo de un medico tandilense: Frai Leonardo Reside en Brasil y se dedica a brindar asistencia médica para poblaciones vulnerables del país vecino. 

Esta vez Frai Leonardo invitó a Julieta Sancho Cano para que forme parte de la misión que Amor Que Cura llevará adelante en Uganda. La tarea se realizará a partir de un pedido de unas hermanas de la Fraternidad de San Francisco de Asis. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las Destacadas de la Semana

EN LA DIAGONAL DEL PARQUE

EN LA DIAGONAL DEL PARQUE

El domingo 29 se realizará el cierre de la Fiesta del Salame y el Cerdo


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados