Sociedad

Es tandilense y viajará a África para brindar asistencia médica

21/08/2019

Julieta Sancho Cano formará parte de una misión de otro tandilense: la ONG brasileña Amor que Cura visitará África para llevara adelante una misión médica.

Julieta Sancho Cano será una de los siete médicos que viajarán a África para cumplir una misión de la organización Amor Que Cura. Dos pediatras, una odontologa y algunos auxiliares visitarán Uganda para atender a más de dos mil personas.

La organización Amor Que Cura es una ONG brasileña que también está a cargo de un medico tandilense: Frai Leonardo Reside en Brasil y se dedica a brindar asistencia médica para poblaciones vulnerables del país vecino. 

Esta vez Frai Leonardo invitó a Julieta Sancho Cano para que forme parte de la misión que Amor Que Cura llevará adelante en Uganda. La tarea se realizará a partir de un pedido de unas hermanas de la Fraternidad de San Francisco de Asis. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados