MEDIDAS

El intendente convocará al Consejo Económico y Social

21/08/2019

Lo hará a través de un decreto en el marco de la crisis que atraviesa el país. Además, firmará otros dos para recortar gastos municipales.

Cuando regrese del viaje que por estas horas realiza, el intendente Miguel Lunghi firmará tres decretos que significarían un recorte de los gastos que tiene la comuna.

En primera instancia, convocará al Consejo Económico y Social para analizar la difícil situación que se atraviesa y evaluar cualquier medida que  consideren positiva para hacer más leve el impacto de la crisis. La reunión se llevará a cabo el próximo lunes en el Teatro del Fuerte a las 18 horas. 

Por otro lado, firmará un decreto que suprimirá los viáticos para viajes que deban hacer los funcionarios, salvo que estos sean "de vital importancia" para la dependencia. 

Por último, por noventa días, no habrá ingresos de personal  ni se cubrirán los cargos vacantes en la administración pública. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados