EN EL AULA MAGNA

Charla sobre Reciclaje Inclusivo

21/08/2019

Este miércoles se llevará a cabo la charla titulada "Más allá del reciclador permitido: políticas públicas e innovación en torno al reciclaje inclusivo".

Este miércoles 21 de agosto a las 18:00 horas en el Aula Magna de la UNICEN (Pinto 339) se llevará a cabo la charla titulada "Mas allá del reciclador permitido: políticas públicas e innovación en torno al reciclaje inclusivo". La misma estará a cargo de Sebastián Carenzo, Doctor en Antropología e Investigador del CONICET quien actualmente se desempeña en el Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnologia - Universidad Nacional de Quilmes.

La actividad propone, a partir de una  caracterización sintética del enfoque de reciclaje inclusivo, pensar en qué medida las políticas públicas han incorporado esta perspectiva en la promoción de modelos de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, poniendo especial énfasis en el rol asignado a los procesos de innovación tecnológica. Además de la disertación, la visita del Dr. Carenzo a nuestra ciudad tendrá como objetivo estudiar el caso de la Cooperativa de Recuperadores Urbanos en su articulación con distintos actores de la sociedad, principalmente con el estado municipal.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados