Sociedad

Brindaron asesoramiento a familias inmigrantes

21/08/2019

Fueron dos jornadas para asesorar tanto a familias inmigrantes como dirigentes de colectividades y comunidad en general

Durante este martes y miércoles se llevaron a cabo dos jornadas con diversas actividades actividades destinadas a asesorar tanto a familias inmigrantes como dirigentes de colectividades y comunidad en general 

Fueron dos jornadas importantes "para capacitar a los migrantes en colectivizarse, de ser colaborativos y de difundir o comunicar sus derechos, sus responsabilidades, su patrimonio e identidad". 

Destacaron que fue "una oportunidad enriquecedora y única para sumar distintas miradas históricas y sociales, brindando información a la comunidad en toda la región . 

Las jornadas terminaron con una charla abierta llamada "Las migraciones como motor de desarrollo".

Estas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación junto a Unión de Colectividades Tandil Municipio de Tandil y la Secretaria de Extensión; Secretaria de Relaciones Internacionales y la Facultad de Siencias Sociales. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados