Sociedad

Vuelve a Tandil el camión de la Economía Popular

20/08/2019

Este viernes y sábado vuelve a Tandil el camión de la economía popular con una variada oferta de productos panificados, fiambres y lácteos a precios súper accesibles.

La iniciativa de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular -Ctep- busca favorecer las posibilidades de consumo de los sectores populares de productos frescos y de calidad a bajos costos elaborados por cooperativistas.

Una vez más, el camión de pastas, lácteos, quesos y fiambres estará este viernes en Quintana y Vigil, en el barrio de Villa Italia; y este sábado en el Centro Cultural Arte y Parte, ubicado en 14 de Julio 467, ambos días de 9 a 18 horas.

Los vecinos que se acerquen podrán aprovechar diferentes promos y comprar productos a precios súper accesibles. Entre ellos, un kilo de queso cremoso a 175 pesos; un litro de leche larga vida a 49 pesos; 200 gramos de manteca a 65 peso; y un kilo de queso cremoso Cremac a 255 pesos.

Las promos

Promo 1: 40 sorrentinos, 2 planchas de ravioles, un paquete de queso rallado, medio kilo de ñoquis o medio kilo de fideos caseros, un paquete de tapa de pascualina y un paquete de tapa de empandas por 12 unidades, a 285 pesos.

Promo 2: medio kilo de fideos caseros, medio kilo de ñoquis caseros de papa, un paquete de queso rallado, un paquete de tapa de pascualina y un paquete de tapa de empanadas por 12 unidades, a 215 pesos.

Promo 3: una leche entera de un litro, un yogurt bebible de un litro, una chocolatada de un litro, dos yogurt de pote, un pan de manteca por 100 gramos, un pote de dulce de leche por 400 gramos y un paquete de queso rallado, a 275 pesos.

Promo 4: un salamín picado fino, un salamín picado grueso, un trozo de queso gouda por 300 gramos y 1 paquete de pan lactal por 400 gramos, a 275 pesos.

Promo 5: 2 prepizzas caseritas, 400 gramos de queso cremoso Cremac y una salsa lista por 500 gramos, a 199 pesos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados