OBRAS

Volvieron las clases al Jardín 905

20/08/2019

Luego de los trabajos en el techo del establecimiento.

Este martes comenzaron nuevamente las clases en el Jardín 905, luego de los trabajos de remodelación que se llevaron en el techo del edificio donde funciona la institución.

Los trabajos, que costaron alrededor de un millón de pesos, incluyeron el cambio de los techos de teja de la parte trasera del establecimiento, donde se ubican cuatro aulas, por un nuevo techo de chapa.

Además se repararon revoques en aberturas superiores y se impermeabilizaron, sellaron y se repararon canaletas, con colación de los tramos faltantes y se sustituyeron las bajadas en los sectores afectados.

El proyecto también contempló trabajos de zingueria en la carga superior del techo, pintura exterior en el fondo y el frente, y se pintaron las aulas afectadas por la obra y el patio cubierto central.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados