Sociedad

Moto Sierras Tandil realizó su tradicional caravana por el Día del Niño

19/08/2019

Como desde hace ya 17 años, la Agrupación Moto Sierras Tandil y moteros amigos, salieron con las motos en caravana recorriendo los barrios de la ciudad, para desearles feliz día a cada niño entregándole una pequeña bolsa con golosinas.

Como desde hace ya 17 años, este último domingo 18 de agosto, la Agrupación Moto Sierras Tandil y moteros amigos, nos congregamos una vez más a pesar del clima adverso, y salimos con las motos en caravana recorriendo los barrios más alejados de la ciudad, para desearles feliz día a cada niño entregándole una pequeña bolsa con golosinas, algo que nos llena de orgullo y alimenta el corazón para que cada año renovemos las ganas de ver tantos pequeños felices. Un día de mucho frío pero con muchas emociones a cada momento.

La recorrida no solo se hizo presente en los barrios, sino que una vez mas cerramos la jornada en la "Heladera Social", calle Urquiza 128 de nuestra ciudad, donde la gente de "Privilegio de dar Tandil" organizo un festival para los peques vecinos.

Queremos agradecer a los amigos, familias, vecinos, todos los empleados de cada sucursal del banco provincia y a los moteros amigos que siempre nos acompañan todos los años en esto tan hermoso que es darle una sonrisa a los niños.

Gracias a todos y  cada uno de ellos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las Destacadas de la Semana

EN LA DIAGONAL DEL PARQUE

EN LA DIAGONAL DEL PARQUE

El domingo 29 se realizará el cierre de la Fiesta del Salame y el Cerdo


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados