FUTBOL

El Sub 15 dejó escapar dos puntos

18/08/2019

Igualó 2 a 2 con Tres Arroyos, en partido jugado en el estadio San Martín por la tercera fecha de la Zona 6.

En un partido de alternativas cambiantes, Tandil demostró argumentos superiores a Tres Arroyos, con quien terminó igualando en dos goles en partido válido por la tercera fecha del campeonato que organiza la Federación Bonaerense Pampeana.

Las acciones tuvieron lugar en el estadio San Martín y los tandilenses tuvieron a su alcance quedarse con la victoria y terminaron empatando en el epílogo del juego.

Franco Bustamante puso el 1 a 0 a la salida de un lateral ni bien arrancó el encuentro y daba la sensación de que se le simplificaría la tarea al dueño de casa, que con el correr de los minutos se empezaron a complicar, por la ineficacia en la definición.

Las ocasiones desperdiciadas por Tandil hicieron que Tres Arroyos se animara en el complemento y, especialmente, después que Franco Martínez estableciera la igualdad y pasara a ganarlo con un penal convertido por Alex Vega.

Los locales sufrieron el partido y encontraron la igualdad por intermedio de Leonardo Vinsennau. 

En el otro partido de la zona 6, Necochea derrotó por 2-0 a Balcarce. Lucas Zupato y Mateo Fusco decretaron la victoria visitante.

Con estos resultados, Tandil quedó al tope de las posiciones con 7 unidades, lo sigue Necochea con 4, quedando Tres Arroyos con 3 y Balcarce con un punto.

SÍNTESIS

Tandil (2): Lukas Ramil; Laureano Negretti, Mateo Márquez, Valentín Fierro y Tobías Ferrari; Leonardo Vinsennau, Lucas Romeo, y Mateo Marcassó; Matías Álvarez; Franco Bustamante y Juan M. Alexander. DT: Sergio Maceiras.

Tres Arroyos (2): Axel Mendoza; Joaquín Tesoniero, Max Samuelsen, Alex Vega y Lucas Isaac; José Moreno, Tomás Di Rocco, Valentín Pan y Emanuel Tenaglia; Tomás Tavieres y Franco Martínez. DT: Sergio Luques.

Cancha: estadio San Martín. Árbitro: Juan Bardas (Azul). Goles: PT: 3' Bustamante (TAN). ST: 3' Martínez (TA), 20' Vega, de penal (TA) y 33' Vinsennau (TAN). Cambios: En Tandil: ST: 8' Lautaro Tripodi por Marcassó, 12' Bautista Gómez por Alexander, 20' Facundo Pérez por Negretti y 25' Alexander Pereyra por Ferrari. En Tres Arroyos: ET: Valentino Saltapé por Di Rocco. ST: 15' Rodrigo Cisneros por Tavieres, 22' Sebastián Barrionuevo por Tenaglia y 32' Jesús Kuhlman por Tesoniero.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados