EN LA CAMARA EMPRESARIA

Con imperdible cronograma, cierra la Feria del Libro

18/08/2019

Continúa la Feria del Libro de nuestra ciudad, con una imperdible grilla de programación.

La Feria se desarrolla en la Cámara Empresaria (Mitre 856). El horario de visita es de 15 a 22. Entrada libre y gratuita.

Organizan conjuntamente el Municipio de Tandil, la Universidad Nacional del Centro, la Cámara Empresaria de Tandil y la Asociación Ferias de Libros en Tandil.

DOMINGO 18

SALA RICARDO GARIJO

15 RONDA DE CUENTOS PARA CHICOS, a cargo de Clara Giorgetti.

16 ANIMALARIO FANTÁSTICO. Lo que cuentan las imágenes. Taller de ilustración coordinado por Vanessa Zorn y Marcelo Tomé. Acompaña, Editorial Libertad Creativa.

17 TUCUMANTES, de Sibila Camps. Acompaña a la autora, Lucas Bilbao.

18 LA VIDA CON Y. Crónicas de una vida re-vivida, de Rosana Florit y Anita Rossi. Acompañan a las autoras, Walter Rossi y Rubén Blanco. Actividad de las Bibliotecas Populares. Entrega de reconocimiento al mejor promedio de la carrera de Bibliotecología.

19 HISTORIAS AL PASO, de Elías El Hage. Acompaña al autor, Pepo Sanzano.

20 TRABAJO SOCIAL Y LUCHA DE CLASES EN ARGENTINA: demandas colectivas, modalidades de intervención y origen de los servicios sociales, de Andrea Oliva (GIAS, FCH de la UNICEN). Acompaña a la autora, Manuel Mallardi (NICSE, FCH de la UNICEN).

21 LAS CHICAS MALAS NO TRANSPIRAN, de Laura Cukierman. Coordina Gisela Giamberardino del Programa de abordaje integral contra la violencia y discriminación por razones de género e identidad de la UNICEN.

 SALA NÉSTOR DIPAOLA

15 PAYADAS DE VIDA III, CUENTOS DE VALOR y ÁRBOL'ARTE, de Roberto Pérez Cedrón, Francisco Engroba, Adriana Luján y Magdalena Baldoni.

16 TANGOLOSOS, de Déborah Stofenmacher. Acompaña a la autora, Patricia Ratto.

17 FACTOR SORPRESA, de Leticia Pey. Acompañan a la autora, Julio Jesús Villaverde y Federico Filip.

18 NATURALEZA ANGÉLICA. Guía de conexión con los ángeles, de Marcela González. Acompaña a la autora, Adriana Facio. En este libro el lector encontrará una guía práctica para conocer un poco más sobre el reino angelical, además de ejercicios simples de conexión con los ángeles, de modo de poder recibir su orientación, inspiración, consejo y guía. Incluye un apéndice de armonización con Flores de Bach, Aromas y Mandalas.

19 ESTANCIAS DEL TANDIL ANTIGUO (versión ampliada), de Yuyú Guzmán. Coordina la Coordinación de Patrimonio Cultural y Archivo Histórico del Municipio de Tandil. Acompaña a la autora, Magdalena Conti.

20 QUINTA FEIRA. Emprendimiento editorial. Charla a cargo de Silvia Ferreirós, Fanny Martens, María del Carmen Rímoli y María Cecilia Nebuloni.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados