PRIMERA NACIONAL

Santamarina se trajo lo que fue a buscar a Junín: un punto

17/08/2019

El aurinegro empató en 0 con Sarmiento, en su debut en el torneo. La actuación tuvo altas y bajas.

Santamarina arrancó sumando el torneo de la Primera Nacional, al igualar en cero con Sarmiento en un partido jugado en Junín. Las acciones fueron típicas de un primer encuentro, donde las imprecisiones y los yerros fueron más que los aciertos.

Los tandilenses quisieron ir a pelear mano a mano en todos los sectores del campo de juego y algo similar propuso el adversario, por eso en el arranque y durante todo el primer tiempo el juego fue aburrido, monótono y sin llegadas sobre los arcos.

Santamarina se paró bien atrás, corrió y metió en el medio, pero dejó muy aislados a Telechea y Michel. En el complemento las acciones no cambiaron demasiado respecto al arranque, aunque los dos se mostraron predispuestos a ganar el juego y, entonces, aparecieron algunas situaciones sobre los arcos y los porteros Vicentíni y Papaleo tuvieron mayor participación.

Fue interesante el ingreso de Valentín Depietri y, justamente, una acción suya dejó de cara al gol de Michel y el Cabezón la desaprovechó, Tras cartón, Magnin pudo darle la apertura al local pero falló ante el golero aurinegro.

El partido se fue, no hubo demasiado para comentar y Santamarina se aferró a la igualdad, porque por más que en las declaraciones digan que "queríamos los tres puntos", antes de arrancar el juego, firmaban el empate.

SINTESIS

Sarmiento (0): Manuel Vicentini, Martín García, Brian Salvareschi, Fermín Antonini y Facundo Castet; Benjamín Borasi, Claudio Pombo, Federico Vismara y Francisco Molina; Ariel Cólzera y 

Pablo Magnín. DT: Iván Delfino

Santamarina (0): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero y Lucas Krupszky; Román Strada, Matías Kabalin, Gustavo Iturra y Mariano González; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Fernando Quiroz

Cambios: 54' Fernando Nuñez por Ariel Colzera (Sar), 63' Maximiliano Fornari por Benjamín Borasi (Sar), 65' Marcelo Guzmán por Gustavo Iturra (San), 74' Valentín Depietri por Román Strada (San), 78' Sergio Quiroga por Claudio Pombo (Sar). 

Amonestados: Martín García (Sar), Román Strada (San), Fernando Telechea (San) y Lucas Krupszky (San).

Árbitro: Carlos Gariano

Estadio: Eva Perón


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados