DERROTA DE UNCAS

Los Cardos buscará recuperarse frente a Santa Rosa

17/08/2019

El representativo tandilense será local de Santa Rosa, en encuentro que dará comienzo a las 14.30.

Los cardos intentará conseguir su primera victoria en este Reubicación del Torneo Regional Pampeano cuando mañana desde las 14.30 reciba en su campo de juego a Santa Rosa.

Los verdes vienen de caer ante Unión del Sur, por lo que es imperiosa la victoria para comenzar a escalar en las posiciones.

Quien no puede remontar es Uncas. En la primera fecha, en Bahía Blanca le arrebató lo que era un triunfo seguro y terminaron empatando. Ahora, en su cancha, Biguá lo durmió en una ráfaga de rugby.

Los aurinegros se fueron al descanso ganado 7 a 3, pero en el complemento una reacción de la visita hizo que el marcador quedara 18 a 12. Sorpresa y estupor en los serranos que no entienden cuales son las razones por las cuales el equipo decae tanto en los segundos tiempos.

En lo relacionado al Reubicación B y C, Los 50 recibirá a Gimnasia de Pergamino.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados