Cultura

Ferro presentó el libro del Centenario en la Feria del Libro

17/08/2019

El viernes, se presentó el libro por los 100 años del Club Ferrocarril Sud, en la instalaciones de la Cámara Empresaria.

El viernes por la noche, se presentó el Libro del Centenario de Ferro en la Feria del Libro, realizada en las instalaciones de la Cámara Empresaria de nuestra ciudad.

"El Club Atlético y Biblioteca Ferrocarril Sud en el Centenario -Historia social, cultural y deportiva de un club de barrio (1919-2019)", tal el título completo de la publicación, estuvo presentado por su autor, el historiador Hugo Mengascini, quien estuvo acompañado por el presidente del club Ignacio Cuesta y el periodista Leandro Vecino.

Ante una importante cantidad de público, se contaron los detalles de la obra que compendia textos, testimonios, fotografías y otros materiales que resumen los 100 años de historia de la institución tricolor.

 Aquellos interesados en conseguir el libro, pueden pasar por la secretaría de Ferro (Arana 1011) o comunicarse al teléfono 442-4332

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados