Policiales

Una de las chicas heridas quedó en terapia intensiva

16/08/2019

Luego del accidente sufrido en la mañana del viernes en Buzón y Constitución

El choque que se produjo en las primeras horas de este viernes en Buzón y Constitución dejó graves consecuencias para dos chicas que circulaban en uno de los vehículos involucrados.

Según informaron desde el Sistema de Salud, una joven de 21 años quedó internada en Unidad de Terapia Intensiva con traumatismo cerrado de tórax; mientras que la restante, de 22, fue internada en observación en la Guardia por un traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento.

Como se contó, un Renault Clío, patente (BXL 137), esperaba en el semáforo de dicha intersección, cuando recibió el golpe de atrás de un Peugeot 206 (LXA 906) que circulaba hacia el mismo sentido, y en donde viajaban ambas jóvenes. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados