DESPUES DE VARIOS AÑOS

El lunes comenzarán a colocar la tribuna faltante en el estadio San Martín

16/08/2019

El Municipio arribó a un acuerdo con la empresa Edgardo Vázquez que tendrá a su cargo los trabajos.

Después de varios años, el estadio San Martín contará con la segunda tribuna que fuera adquirida tiempo atrás y nunca se colocara.

La novedad fue dada a conocer por el intendente Miguel Lunghi, el secretario de Gobierno de la comuna Oscar Teruggi y el presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Cenoz.

En la ocasión se habló de cumplir con "una obligación que habíamos asumido y por diversos motivos se fue retrasando", de acuerdo a lo apuntado por el jefe comunal.

La colocación de esta tribuna demandará algo más de 20 días, a partir del lunes cuando comiencen los trabajos sobre la esquina de Godoy Cruz y Rivadavia.

Teniendo en cuenta que en este certamen de la Primera Nacional volverán los visitantes, Santamarina utilizará la tribuna para poder darle a quienes vengan a Tandil la techada y la otra popular que da a Brandsen, mientras que esta nueva tribuna y la Mestelán quedarán para los parciales aurinegros.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados