DIRIGENTES, SOCIOS E HINCHAS

Santamarina ya palpita su debut en la Primera Nacional

15/08/2019

Se procedió a la presentación del plantel y la nueva camiseta que utilizará durante la temporada.

Santamarina está en marcha. El sábado queda a la vuelta de la esquina y el esperado debut está cada vez más cerca. Por eso, antes del viaje a Junín donde el sábado enfrentará a Sarmiento desde las 15,30, se llevó a cabo la presentación del plantel y de las casacas que utilizará en la temporada.

Las instalaciones de Taberna Pizzuela fueron las elegidas para que socios y simpatizantes pudieran departir un momento con quienes lo representarán en la competencia que se avecina.

Los jugadores junto al técnico Fernando Teté Quiroz estuvieron presentes en el lugar, donde se congregó una más que aceptable cantidad de público.

Tras mencionarse uno a uno a los jugadores, se procedió a mostrar la casaca, donde se pudo ver la tradicional a bastones verticales negros y amarillos, mientras que en la alternativa predomina el blanco.

El plantel, está integrado por estos jugadores:

Arqueros: Joaquín Matías Papaleo, Tomças Agustçin Aguirre y Juan Pablo Mazza.

Defensores: Patricio Boolsen, Adrián Scifo, Lucas Nahuel Kruspzky, Lucas Sánchez, Osvaldo Basottini, Fernando Piñero, Lautaro Joel Arregui y Luca Orozco.

Volanbtes: Agustín Guiffrey, Gustavo Javier Iturra Matus, Román Strada, Matías Kabalín, Facundo Dardo Leiva, Mariano González, Agustín Mazzola, Marcelo Guzmán, Nicolás Valerio y Jonas Acevedo.

Delanteros: Martín Michel, Fernando Telechea, Maximiliano Osurak y Valentín Depietri.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados