Policiales

Recuperan elementos robados y aprehenden a un hombre

14/08/2019

Además, un menor implicado en los ilícitos, fue devuelto a sus padres.

Personal de la Comisaría Tercera, en conjunto con GAD, Comisaría Primera, Segunda y Cuarta, Sub DDI y Policía Local,  llevaron acabo allanamientos otorgados por el Juzgado de Garantias Nº 2 a cargo de la Dra. Aracil por causas de robo en  Tucumán al 600, San Juan al 30, Gaucho Rivero al 40, y Dufau y Buenos Aires.

En las diligencias, se secuestró un TV LCD 32 pulgadas, marca Hisence y otro marca Pionner, que fueron reconocidos por un vecino, quien había sufrido el robo de los elementos en su domicilio.

Además, se procedieron a secuestrar varias prendas de vestir y dos motocicletas, elementos utilizados en un robo llevado a cabo en Quintana y Pasteur,

Por el procedimiento se aprehendió a un hombre, identificado como Ezequiel Álvarez, quien fue alojado en Comisaría Primera. Por su parte, un menor de edad implicado en los ilícitos fue devuelto a sus padres. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados