Policiales

Detienen a cuatro narcos tras allanamientos en Tandil y Mar del Plata

14/08/2019

Tras ocho allanamientos en Mar del Plata y tres en Tandil, detuvieron a cuatro narcos y secuestraron droga y armas, entre otras cosas.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria, en conjunto con la Policía Federal Argentina, capturó a cuatro narcos acusados de formar parte de una organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Mar del Plata, Tandil y localidades aledañas.

En una causa de principios de 2018, que lleva adelante la Fiscalía Federal N° 2 marplatense a cargo Nicolás Czizik, y con la intervención del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de Santiago Inschausti, las fuerzas dependientes de esta Cartera tomaron participación por indicación de dicha fiscalía.

La extensa investigación desencadenó en once allanamientos (ocho en Mar del Plata y tres en Tandil), en los cuales los oficiales de la fuerza que comanda Alejandro Itzcovich incautaron gran cantidad de droga para su comercialización y distribución en la modalidad "delivery". Además, se secuestraron cerca de medio millón de pesos; una importante suma de dinero en dólares; tres armas de fuego y municiones de distinto calibre; varios teléfonos celulares; algunos vehículos y documentación de interés para la causa.

Los detenidos, todos de nacionalidad argentina y mayores de edad, quedaron incomunicados y junto a lo decomisado fueron puestos a disposición de la judicatura interviniente.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados