MIGUEL LUNGHI TRAS LAS PASO

"Soy un elefante que va para adelante, no me fijo si me votan o no para hacer obras"

13/08/2019

El Intendente resaltó que "me dijeron que perdimos en algunos barrios, pero pudo ser por el arrastre".

Todavía "sorprendido" por el resultado de las Paso, el intendente Miguel Lunghi convocó a los medios e hizo su lectura de los comisiones tanto a nivel local como nacional y provincial.

"Fue un resultado inesperado", arrancó para indicar que "yo vi encuestas que a María Eugenia Vidal le dan 2 puntos abajo y otras que tenía entre 3 y 4 puntos arriba, pero nunca la diferencia que se dio".

Reflexionó que "sería una pena que no siguiera María Eugenia Vidal, para Tandil una pérdida muy importante, porque la ciudad ha recibido muchísimas obras en estos años. Entre Nación y Provincia este año estamos teniendo 450 millones de pesos en obras públicas y eso también nos permite mitigar la falta de trabajo porque esas empresas toman gente de Tandil".

Reconoció "las muy buenas elecciones de Marcos (Nicolini) y Rogelio (Iparraguirre)", dando a conocer que "con el primero me voy a reunir hoy" y que "a Iparraguirre lo llamé pero no me contestó".

Dejó en claro que "no perdimos en los barrios, porque nosotros somos Juntos por el Cambio y sumando los votos de ambos sectores ganamos en muchos lados, la gente nos eligió sobre otros Frente (de Todos) que pudo verse beneficiado por el arrastre de votos".

A la hora de hablar de los Circuitos Electorales, manifestó que "tenemos los resultados y nos servirá para saber lo que está pasando, yo todavía no vi nada pero me dicen que perdimos en Movediza, donde estamos trabajando muy bien y estamos haciendo las veredas, no tengo una explicación, por eso hablo del arrastre nacional".

Al respecto, afirmó: "yo soy un elefante que va para adelante no me fijo si me votan o no me votan para hacer obra en los barrios, por eso tenemos un porcentaje tan alto de servicios en la ciudad. Hoy me pidieron por dos calles rotas y las mandé a arreglar, sin preguntar a quien votaron".

En el final, adelantó que "me voy a reunir con Horacio Rodríguez Larreta para firmar un convenio y ver si hay algunas ideas sobre Tránsito Urbano que se aplican en la Ciudad de Buenos Aires que las podamos trasladar a Tandil".

Anunció que "tenemos 75 mil autos y 30 mil motos, por lo que queremos que técnicos de allá vengan y observen que puede hacerse para mejorar".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados