RECLAMO

Quejas por malos olores y abandono de un terreno en pleno centro

13/08/2019

Una vecina de Sarmiento al 400, hizo llegar el reclamo a nuestra redacción. Dice que emana malos olores que la intoxican. Ya escribió a la Municipalidad, sin obtener respuestas.

Rena Cybulka, vecina de Sarmiento al 400, acercó la queja a la redacción de El Diario de Tandil, sobre el estado de abandono de un terreno lindero al edificio donde vive.

"Desde hace varios años que estoy luchando con este tema. Viene el olor desde este predio abandonado, que fue usado por un frigo rico. Escribí ya dos notas a la Municipalidad, hablé con gente del Municipio, con los empleados del frigorífico de la esquina, pero nadie me lleva el apunte", expresó.

Agregó que "pienso, porque no tengo acceso, que debe haber caños de ventilación o pozos en ese precio, y emanan olores. Cuando el viento viene para acá, llegan muy malos olores al edificio. A mí personalmente me intoxica. Me dijeron que cuando evacuan el pozo, ponen un químico y eso también emana olores terribles. Me tiene muy cansada el tema".

Al problema de los olores, indica que se le suma la presencia de murciélagos y cucarachas. "Está sumamente abandonado. Se ve para adentro desde la vereda, y es deplorable como está", dijo la vecina sobre el terreno de calle Sarmiento entre Yrigoyen y Chacabuco.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados