HUBO CONCLAVE

Lunghi y Nicolini acordaron trabajar de cara a octubre

13/08/2019

Se reunieron en el despacho del Intendente y lo primero será la integración de la lista.

El cónclave entre el intendente Miguel Lunghi y Marcos Nicolini se concretó en horas del mediodía en el despacho comunal y, de acuerdo a lo que trascendió, ambos acordaron conformar una mesa de trabajo de cara a las elecciones de octubre.

Si bien ninguno de los sectores quiso hacer declaraciones, hubo que manejarse con algunos comentarios que se escucharon por parte de allegados, quien manifestaron off de record que "el encuentro fue ameno, estuvieron solos y por casi 30 minutos".

Se habló de "trabajar en la campaña y en la conformación de la Lista definitiva", la lo cual acordaron "nombrar a dos personas por lado para coordinar esas tareas y empezar a diagramar la campaña".

Si bien se sabe que Juan Echezarreta irá cuarta, hay que ver lo que sucederá con Cristian Salvi, que le toca el octavo lugar y el mismo corresponde a una mujer, por lo que negociarán si será séptimo o noveno.

A medida que se vaya acercando la fecha de las elecciones (27 de octubre) y la campaña se ponga en marcha habrá mayores acercamiento de las partes y no extrañaría que exista en lanzamiento conjunto.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados