Deportes

La Cámara Empresaria Tandil presentó su carrera

12/08/2019

El sábado 17 se realizará la prueba atlética de la Cámara Empresaria, en el marco, en el marco de las actividades camino al centenario de la institución.

El próximo sábado 17 de agosto, se desarrollará la prueba atlética de la Cámara Empresaria Tandil.

"La inscripción marcha a muy buen ritmo. Es una prueba que va a llamar mucho la atención porque tiene un recorrido muy interesante, muy rápido. Tiene la subida al Parque los primeros kilómetros y después la subida de Banco Provincia, los últimos 4 o 5 kilómetros son en bajada", explicó Ariel Islas, del Grupo Safe, encargado de organizar la carrera.

Agregó que "hay mucho interés también en la zona, por lo tanto tendrá también muy buena convocatoria entre los atletas de elite. Se ha logrado una remera hermosa, que no solo la vana poder lucir el día de la carrera sino después. Estamos muy contentos con el trabajo que se está haciendo con toda la gente de la Cámara Empresaria para que sea una verdadera fiesta".

Sobre el recorrido, contó que "el epicentro es Villa Onena, tendrá largada y llegada allí. Va a salir en dirección a Richieri, hasta Juncal, irán hacia Rondeau para ir hacia Las Nereidas, luego subir la diagonal del Parque. Van a hacer todo el rulo, pero no como en Tandil sino como va la mano. Bajarán por las cadenas, hacia la Casa del Deporte, hasta Estrada, Curva de Marchini, Club Banco Provincia, el Lago, retomando hacía el Parque de la Industria".

La carrera, con dos recorridos de 10k y 5k, estará largando a las 15 horas, y habrá premiación en efectivo para los tres primeros, tanto en caballeros como en damas. También habrá premios en indumentaria por categorías.

Desde la CET, Virginia Pecorelli mencionó que "la trascendencia que le queremos dar es camino al centenario, tiene que ver con los objetivos de la celebración tan cerca de los 100 años. La idea fue plantear un evento inclusivo con la comunidad y los socios de la Cámara. También teniendo en cuenta el contexto de lo que es Tandil, que tiene muchos eventos deportivos".

La inscripción está abierta en la Cámara Empresaria Tandil (Mitre 856) en horario de comercio. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados