Política

Frolik: "¿Más alternancia que la que generó Lunghi?"

12/08/2019

El Presidente del Concejo Deliberante hizo un pequeño análisis de las elecciones.

En diálogo con Radio Tandil, Frolik dijo: "Primera prueba superada. Ganamos la interna. Ahora trabajaremos todos juntos para que el proyecto de gobierno continúe adelante de cara al bicentenario"

Sobre el resto de las participantes, dijo que hubo "una buena elección de Marcos Nicolini, con 18% del total. También de Rogelio Iparraguirre, reteniendo un buen caudal de votos, mayor a los que lograron retener los precandidatos anteriores de su espacio político".

Sobre el recibimiento a Nicolini en el Comité Radical, explicó que "no hubo frialdad, pero estábamos con sensaciones encontradas porque a nivel provincial y nacional se perdía. No daba para más que un festejo chiquito. Se ganó la interna, ni más ni menos. Quienes fueron a la interna son parte del gobierno".

Por último, se refirió a uno de los grandes temas de campaña, la alternancia: "¿Más alternancia que la que generó Lunghi? Generó una cantidad de cuadros dirigentes impresionante. Tiene funcionarios sub 40 en áreas vitales. Cuando se habla de alternancia también hay que ver eso. Hubo renovación dentro del gobierno, una nueva generación que se formó en el gobierno de Miguel".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados