NICOLINI

"Que el Intendente no dude, este equipo va a estar a la altura de las circunstancias"

11/08/2019

Marcos Nicolini perdió la interna con Lunghi pero dos de sus concejales y una consejera escolar serían candidatos en octubre en la lista del actual jefe comunal.

Pasadas las 22.30 y con una tendencia marcada, Marcos Nicolini salió a hablar con sus seguidores, que lo esperaban en un clima de alegría y festejo. Es que la fuerza de Juntos por el Cambio no solo supero el piso de mínima, sino que sumó un concejal más, por lo que Juana Echezarreta y Cristian Salvi serían candidatos en octubre.

"Hoy estamos abriendo una puerta a futuro, este proyecto se está consolidando en Tandil", comenzó Nicolini, "Juana Echezarreta y Cristian Salvi serán candidatos a concejales en octubre, y Rosana Florit a Consejera Escolar. Quiero agradecer a los miles de tandilenses que confiaron en nosotros. Es conmovedor ver los resultados que estamos obteniendo"

"Hicimos una campaña sin agraviar, sin descalificar. Tenemos una propuesta y un proyecto, y con nuestros representantes vamos a intentar llevarlo adelante por el bien de todos los tandilenses", expresó Nicolini.

Por último, dijo que "quiero felicitar al intendente que ha triunfado en esta primaria. Le deseo que pueda seguir su campaña de la mejor manera y que no dude en ningún instante que este equipo va a estará la altura de las circunstancias"


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados