ELECCIONES 2019

Frío recibimiento del lunghismo cuando Nicolini fue a saludar

11/08/2019

Se esperaba mayor fervor, pero el Intendente lo abrazó y siguió su camino.

Marcos Nicolini cumplió con la ley del que pierde debe ir a saludar al ganador y caminó desde su bunker en España al 500 hasta el Comité Radical. Estaba acompañado por un buen número de gente. Recorrió los casi 300 metros que separan el lugar con suma tranquilidad y la expectativa de no saber cómo sería recibido.

Al ingresar a la UCR se encontró con el ganador de la interna que terminaba de agradecer a cada uno de los que trabajaron y manifestarle a su gente que "el 27 de Octubre vamos a volver a ganar". 

Ni bien terminó el discurso y mientras Nicolini recorría los primeros metros del Comité a Lunghi lo bajaron del escenario y lo metieron en una de las salas que tiene el lugar. "Está haciendo notas", dijo uno de los colaboradores, mientras los "visitantes" quedaron en un rincón.

La Juventud dedicó algunos cánticos, todos cantaron la Marcha Radical y, unos minutos después, salió el jefe comunal y se dirigió a donde estaba su oponente para darle un corto abrazo, saludar a algunos de los presentes y r3etirarse del lugar.

Se notó mucha distancia entre un sector y otro. Especialmente de los ganadores para con los perdedores. Podrán reponer la relación de cara al 27 de Octubre? El tiempo lo dirá.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados