ELECCIONES 2019

El día que todos se sienten ganadores

11/08/2019

Lunghi gana la interna de Cambiemos y, entre los 2, superan el 60 por ciento de los votos. El Frente de Todos hace una muy buena elección.

Con el 40 por ciento de las mesas computadas, cada sector aguarda para dar a conocer resultados, pero hay cierta certeza de que el actual Intendente Miguel Lunghi gana la interna de Cambios sobre Marcos Nicolini.

De acuerdo a lo que se estipula, el jefe comunal estaría quedándose con el 63 por ciento de los votos del sector contra el 37 por ciento de su adversario que consiguió la minoría y realizó una excelente elección que es muy festejada en su bunker de avenida España.

En tanto, en el justicialismo hay mucha expectativa porque entienden que deben esperar hasta el final de recuento de votos ya que entienden que "en muchos barrios arrasó el Flaco (por Iparraguirre)".

Esto llevaría a un resultado que los entusiasmaría de cara al 27 de Octubre. La vigilia llevaría una horas más.

A no dudar que donde si bien había caras de felicidad, los resultados no fueron los esperados eran en el bunker radical, donde todos esperaban una victoria más holgada de Lunghi, que ahora tendrá que integrar su lista con la gente de Nicolini.

Andrea Almenta, también se mostró contenta, porque está pasando el corte al conseguir un 5 por ciento y el resto de los candidatos todavía no llegó al corte del 1,5 por ciento.

Juan Pablo Frolik, fue el encargado de dar a conocer los primeros cómputos en el Comité Radical, indicando que "Juntos por el Cambio reúne hasta ahora 16. 068 votos (57,18 del total), de los cuales 10. 039 (36,72%) son para Miguel Lunghi y 6.029 (21,45) para Nicolini".  

Anunció que "el Frente de Todos quedó lejos con 9.618 votos (34,23%), mientras que el Frente de Izquierda y del Trabajo reúne el 2,17 por ciento".

En el final de la alocución, le manifestó a los presentes que "con estos números tenemos Miguel Lunghi por 4 años más", lo que arrancó gritos y cánticos de los presentes.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados