EL 18 DE AGOSTO

En O'Higgins y Brandsen organizan una fiesta por el día del niño

10/08/2019

Los vecinos de la Plaza Lourdes, ubicada en la intersección de las calles O'Higgins y Brandsen, comenzaron a organizar la fiesta por el día del niño que se realizará en ese espacio el domingo 18 de agosto, con la participación de músicos y animadores infantiles.

"Esta plaza es el lugar donde fuimos felices y aprendimos lo más importante de la vida, a ser buena gente", expresa Fernando García, uno de los impulsores de esta movida vecinal que comenzó hace un par de años. Es que en 2017 los integrantes de la barriada reunieron a unos cien chicos a los que agasajaron con chocolate y tortas y ahora quieren repetir la interesante experiencia.

"Aquella fiesta fue maravillosa. Nos acompañaron los alumnos del Instituto de Educación Superior Tandil que organizaron juegos para los más chicos y sus familias. Este año esperamos que se sumen más voluntades para que entre todos le brindemos un gran momento a los pibes", señala Walter Martínez, otro de los entusiastas organizadores del evento.

Quienes deseen acompañar donando regalos para sortear o realizando actividades artísticas o  deportivas pueden comunicarse al celular 2494 576273.

Los integrantes del equipo de trabajo

Estos son los integrantes del equipo de trabajo que organiza la fiesta: Enzo Martínez, Fernando García, Vanina Landaburu, Alejandro Latorre, Walter Martínez,  Carolina Capel, Diego Martínez, Vanesa Gregorini, Silvina Latorre y Facundo Martínez.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados