JUEGO

Tandilense ganó el Telekino y entregó una tonelada de alimentos a un jardín

09/08/2019

La tonelada de alimentos fue destinada al Jardín de Infantes N° 912 de Villa Lazza.

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLYC), junto a Telekino, entregó hoy una tonelada de alimentos destinada al Jardín de Infantes N° 912 de Villa Laza, que fue elegido por el hombre que ganó el primer premio, informaron fuentes oficiales.

La determinación del lugar de la donación es porque Telekino le da la oportunidad al ganador del primer premio de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos.

Según informaron desde el IPLYC, con esta entrega ya suman 430 las toneladas distribuidas en todo el territorio argentino, de las cuales 135 fueron en la provincia de Buenos Aires.

En la entrega estuvieron presentes el director del Instituto, Jorge Álvarez Millet; la directora de Juegos, Lara Murganti; y Claudio Palumbo, gerente Comercial de Telekino.

El primer premio fue vendido en el Sorteo N° 1418 del 23/06/2019, en la Agencia 765.030 de Tandil.

El afortunado se hizo acreedor de $19.375.816, un viaje a Miami, un viaje al lugar de la Argentina que elija para cuatro personas; una camioneta, un auto 0 km y una casa estilo americana.

(Télam)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados