SUB 15

Tandil consiguió una importantísima victoria en Balcarce

09/08/2019

El selectivo serrano venció 2 a 1 al dueño de casa y se afirma en la cima de las posiciones del campeonato.

Una trascendental victoria en pos de conseguir el objetivo de seguir en carrera en el certamen que organiza la Federación Bonaerense Pampeana, consiguió el selectivo Sub 15 de Tandil en su visita a Balcarce.

Volviendo a repetir una buena labor de conjunto e individual, el equipo que conduce técnicamente pudo superar el dueño de casa que le ofreció lucha en todo el encuentro.

Los goles de la selección tandilense fueron convertidos por Franco Bustamante y Matías Alvarez.

El equipo tandilense, en la oportunidad, formó con: Lukas Ramil, Laureano Negretti, Mateo Márquez, Valentino Ferro y Tobías Ferrari; Mateo Marcassó, Lucas Romeo, Matías Alvarez y Joaquín Llano; Juan Manuel Alexander y Franco Bustamante.

La segunda fecha había arrancado ayer en Necochea, donde el dueño de casa igualó 0 a 0 con Tres Arroyos. De esta manera, las posiciones son encabezadas por Tandil con 6 unidades, Seguido de Necochea y Tres Arroyos con 2 y cierra Balcarce con 1 punto.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados