FUTBOL

Santamarina jugó un amistoso con Círculo Deportivo

09/08/2019

El aurinegro se sigue preparando para la próxima temporada del Torneo Nacional. Se cruzó con Circulo Deportivo de Otamendi en el Estadio San Martín, con presencia de público.

El viernes por la noche, Santamarina jugó un partido amistoso contra Circulo Deportivo de Otamendi, mientras se prepara para el próximo Torneo Nacional.

Lo hizo en el Estadio San Martín, abriendo las puertas para que los hinchas vayan conociendo el equipo que se prepara para la temporada que arranca el fin de semana que viene.

El aurinegro entró a la cancha con Papaleo; Scifo, Barsotini, Piñero y Krupzky; Estrada, Iturra, Guzmán y González; Telechea y Michel.

Por su parte, los visitantes jugaron con Sergio Del Curto; Sebastián Corti, Nicolás Ayr, Nahuel Roselli y Joaquín Solaberrieta; Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo y Ever Ullúa; Enzo Astiz y Néstor Martinena.

El primer tiempo no mostró demasiadas emociones, terminando 0 a 0.

Para el segundo tiempo, Circulo Deportivo cambió casi todo el equipo, formando con Pablo Bangardino; Esteban Fourcade, Bruno Cabrera, Alejandro Ferella y Fernando Ariza; Daniel Beguiristain, Mariano Buzzini, Leonardo Fredes y Mariano Mansilla; Luis Murillo y Joaquín Romea.

Siguió siendo aburrido y monótono. En los primeros minutos,  Santamarina pareció querer algo más pero no encontró juego asociado y tuvo demasiado impreciso. Un remate de Telechea que se fue desviado, promediando el segundo tiempo, arrancó tibios aplausos de los casi 200 espectadores que se dieron cita.

Con el ingreso de Depietri por Guzmán, el equipo tuvo otro volumen de juego y se encontraron mejor los atacantes que empezaron a crear situaciones de gol.

En los minutos finales, lo tuvo Depietri pero tapó bien Pablo Bangardino. Más tarde un remate de Telechea se estrelló en el palo y tras el rebote el mismo delantero disparó desviado.

El final encontró atacando a Santamarina pero sin poder quebrar el 0 a 0.       

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados