Cultura

Soy Rada: "Me siento en casa cada vez que voy a Tandil"

07/08/2019

Agustín "Soy Rada" Aristarán llega a la ciudad con su espectáculo "Serendipia". Habló con El Diario de Tandil sobre el show, su relación con Tandil y con René Lavand.

por
Brando Bruni

El 17 de agosto, Agustín "Soy Rada" Aristarán vuelve a nuestra ciudad. Esta vez, presentando su espectáculo más grande hasta el momento, "Serendipia".

En diálogo con El Diario de Tandil, comentó que "Serendipia mezcla todos mis mundos, la comedia, la magia y la música. No es un recital, es stand up de comedia donde la música interviene para terminar de desarrollar los temas que voy tocando. Voy con la banda, una puesta de luces increíble, una escenografía hermosa. Voy contando todas las serendipias que me han acontecido durante la vida".

El título del show hace referencia a un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual, cuestiones que le marcaron la vida. "Desde el comienzo, que le pedí un regalo a Papá Noel que era un Duravit y me trajo una caja de magia. Ahí se marcó un poco el camino de lo que vengo haciendo", dijo.

También habló de nuestra ciudad, afirmando que "es especial. Mi novia (Fernanda Metilli) es de allá, me siento en casa cada vez que voy, los tandilenses son una masa, es un público hermoso que siempre me recibe muy bien con cualquier propuesta que lleve. Tiene un cariño especial la ciudad. Fui con todo a Tandil, me van a echar".

Y no solo su pareja lo liga a Tandil, pues años atrás tuvo una cercana relación nada menos que con el gran René Lavand. Sobre ese vínculo, menciona que "fuimos muy amigos con René, fue mi maestro, estuve en Tandil en su casa varias veces, quedándome varios días. Tuvimos una relación hermosa con el viejo, lo extraño mucho. Cada palabra, cada charla por teléfono era una Master Class".

Por supuesto, también habló de su novia y como vive su participación en el Bailando 2019: "Me cago de nervios, cada vez que está por bailar no lo puedo creer. También con mucha alegría. Fui el primero que se enteró, y automáticamente le dije que lo tenía que hacer. Está buenísimo y ya está siendo muy importante para su carrera".           

Volviendo a su carrera, contó que "estoy con muchas cosas, estoy con proyectos teatrales para el año que viene, similar a lo que fue Aladdin que terminó hace poco, está todavía en cartel El Rey León donde le puse la voz a uno de los personajes, hay charlas con Netflix para hacer algo, sale una serie primero en España y luego acá, y la gira que me tiene bastante abocado a eso".

Cerró explicando cómo hace con tantas cosas y como pasa de una versión a otra de si mismo: "Se va dando, todo lo que hago es porque me gusta, sino no lo haría. Tengo la capacidad de terminar de trabajar, sacarme el traje ese, y automáticamente entrar a otro. Lo hago desde que tengo 12 años, ya tengo 35, tengo casi más tiempo de artista que de persona".

"Serendipia" se presenta el sábado 17 de agosto a las 21 horas en el Teatro del Fuerte (Fte. Independencia 360). Las entradas anticipadas se consiguen en Backstage (San Martín 676 Local 10).

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados