VIERNES

Santamarina juega un amistoso a puertas abiertas

06/08/2019

Este viernes, Santamarina seguirá su preparación para el Torneo Nacional jugando contra Circulo Deportivo. El amistoso será con público.

Santamarina sigue poniéndose a punto para la próxima temporada del Torneo Nacional. En esta oportunidad, enfrentará en un encuentro amistoso a Circulo Deportivo de Otamendi.

El cruce será el viernes 9 de agosto a las 19 horas, en el Estadio San Martín de nuestra ciudad.

Vale destacar que en esta oportunidad, estos entrenamientos serán de puertas abiertas, invitando al público aurinegro a presenciarlos, dirigiéndose directamente a la cancha.

Se estima que este sea el último encuentro amistoso antes de comenzar la competencia en la segunda división del futbol argentino, aunque no está confirmado. El Torneo comienza el 17 de agosto, cuando Santamarina viajará a Junín para enfrentar a Sarmiento.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados