SANTAMARINA

Quiroz: "Estamos bien, mejor de lo que uno imaginaba en lo futbolístico"

24/07/2019

Luego de dos partidos amistosos con Almirante Brown el martes, el DT de Santamarina afirmó estar conforme con el rendimiento del equipo y dijo que al grupo lo ve muy bien.

Santamarina se sigue preparando de cara a la próxima temporada de la B Nacional. Para esto, viajó al Gran Buenos Aires para enfrentarse a Almirante Brown en dos partidos amistosos el martes por la mañana.

En el primer encuentro, el aurinegro perdió 1 a 0. El DT "Teté" Quiroz puso en cancha a Papaleo, Scifo, Barsottini, Piñero, Krupzky, Strada, Iturra, Kabalin, Leiva, Telechea y Michel.

En segundo partido terminó empatado 1 a 1. Para el equipo tandilense jugaron Casas, Arregui, Boolsen, Vallejo, Sánchez, Mana, Didio, Mazzola, Guiffre, Depietri y Santa Cruz.

Luego de los entrenamientos, Quiroz afirmó que "estoy muy conforme con el rendimiento y el funcionamiento del equipo, con cómo estamos a esta altura de la pretemporada enfrentando a un equipo que ya compite la semana que viene. Hacer este tipo de comparaciones fue muy positivo. Estoy muy conforme con los dos grupos, con los chicos que vinieron de la primera local que se acoplaron".

Rescató también "la actitud de las jugadores, el armado del grupo, como vamos progresando como equipo".

Mencionó que "al grupo lo veo excelente. Es un grupo muy sano, muy bueno, muy trabajador, predispuesto, entendiendo lo que el club necesita. Estoy muy cómodo trabajando con ellos".

"Falta todavía. Me estoy enfocando mucho en el armado y el funcionamiento del equipo, esperemos poner bien a Guzman en la parte física para que esté a la altura de sus compañeros, está llegando Orozco a Tandil para sumarse a los entrenamientos, y seguramente habrá alguna incorporación más. Cuando terminemos con eso, tenemos que encontrar el equipo y darle las herramientas para ser competitivo. Hoy estamos bastante bien, mejor de lo que uno imaginaba en lo futbolístico". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados