Sociedad

Vecinos reclaman por "molestias e incomodidad" en un predio municipal

18/07/2019

Dicen que jóvenes utilizan el predio de manera indebida y además son amenazados.

A través de una carta presentada en mesa de entradas del municipio, vecinos de calle Suipacha al 300 y aledañas reclaman mayor seguridad por un predio municipal ubicado en la zona que les trae "molestas e incomodidad".

El predio, ubicado entre Pje. Bassi al 100, Suipacha al 300 y Ezeiza al 100, tiene "dos arcos de rugby utilizados como arcos de fútbol, no estando acondicionado por el Municipio para que funcione como campo de deportes", resalta la carta. Al "no contar con la protección perimetral correspondiente se ocasionan todo tipo de molestias e incomodidad", sigue.

Los firmantes agregan que devuelven reiteradamente pelotas "padeciendo atropellos, amenazas, insultos, como también ingresando a nuestras viviendas sin permiso". Cuentan que, en otras oportunidades, sufrieron robos. 

Por otro lado, resaltan que "cuando no juegan, beben y se drogan". 

Por último, le piden al Municipio que coloque la protección perimetral correspondiente. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados