ALBANESE

Pese al recorte de subsidios, "intentaremos mantener el valor del boleto hasta fin de año"

18/07/2019

El Presidente de la Cámara de Transporte lamentó el recorte de subsidios y avisó que intentarán revertir la situación para no caer en otro incremento.

Daniel Albanese dialogó este jueves con Radio Voz (FM 106.9) sobre cómo continúa la situación del transporte tras el último aumento y lamentó un nuevo recorte de subsidios a las empresas del interior.

Dijo que la situación actual "es muy difícil, sobre todo cuando desde la Provincia recortan subsidios, como pasó hace dos meses con un decreto de la gobernadora, que nos sacó el 22.6%"

"Todas las tarifas que calculamos se vienen abajo, porque te recortan un 22% de un ingreso que significa el 40%. Te desfinancian de una manera muy grande", apuntó.

Dijo que "no queremos aumentar las tarifas. Pedimos una reunión para revertir eso, porque el impacto es muy fuerte. Es injusto que se recorte en el interior y no en el conurbano, porque si no hay plata, no hay plata para ninguno"

Por último, avisó que "intentaremos mantener el valor hasta fin de año. El cálculo se hizo hasta diciembre, pero el recorte te cambia el panorama. Intentaremos revertir esa situación, porque el transporte en el interior es mucho más importante que en otras áreas donde hay más ofertas"


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

NOTA DE TAPA - EDICIÓN PAPEL

NOTA DE TAPA - EDICIÓN PAPEL

Villa Italia: alma de pueblo, cuerpo de ciudad

Policiales

Policiales

Choque en cadena en Avellaneda


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados