ROBO

"Llama la atención el nivel de profesionalismo que tenían"

18/07/2019

El gerente comercial de Ceres Tolvas relató el hecho de inseguridad sufrido este miércoles.

Leonardo Duringer, gerente comercial de Ceres Tolvas, dialogó este jueves por Radio Voz (FM 106.9) respecto al robo que sufrieron este miércoles por la tarde en su sede de Av. Espora.

"Fue algo extremadamente profesional. Entraron cuatro personas a las 19.30, redujeron a los empleados que había encerrándolos y revisaron toda la oficina. Abrieron la caja fuerte con un mecanismo bastante profesional y se llevaron algo de efectivo, que es algo del movimiento diario de la empresa. No manejamos mucho dinero, ni tampoco se llevaron cheques ni documentos", contó.

"Fue un episodio que llama la atención por el nivel de profesionalismo que tenían, pero por suerte no hay cosas importantes que lamentar", agregó.

Explicó que "lo único que le preguntaron a los empleados era dónde estaba la caja fuerte. Ahí, se pusieron a abrirla con una autógena, pero no había mucha suma de dinero, más que nada documentación".

"Algo obviamente se habrán llevado, algo de giro diario lógico de una compañía, pero no hubo lesionados ni heridos así que no hay mucho que lamentar", expresó.

Por último, relató que "hay un sistema de cámaras, pero arrancaron la PC que guarda el registro de las mismas". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados