Deportes

La Paleta de Ferro sigue obteniendo excelentes resultados

18/07/2019

La dupla de primera división ganó la primera fecha del Torneo Clausura Provincial, completando tres victorias al hilo.

La Pelota Paleta del Club Ferrocarril Sud está en un gran momento y obteniendo excelentes resultados.

La pareja de primera división (Gastón Inchausti y Facundo Andreasen) ganó la primera fecha del Torneo Clausura de la Federación Provincial, en el Club Atlético Ayacucho. Allí, vencieron a los locales, al Club de Pelota de Cháves y por último a Independiente de Lezama, último campeón.

De esta manera, Ferro ganó tres fechas seguidas (en Tandil, Necochea y Ayacucho), contando las dos últimas del torneo Apertura, donde se quedó con el segundo puesto a solo dos puntos del campeón.

Por su parte, la dupla de tercera división (Godoy - Salituri), se clasificó a las finales del apertura, que se jugaran en Pringles. Llegaron a este lugar luego de ser primeros en su zona, ganando dos de las tres fechas jugadas. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados