Política

El lunghismo presentó sus pre-candidatos

18/07/2019

Miguel Lunghi lanzó su campaña para gobernar por quinta vez Tandil. En el Comité Radical también fueron presentados los pre-candidatos a concejales, consejeros escolares y diputados provinciales del oficialismo.

En un evento corto y con la presencia de casi todos los funcionarios municipales, Miguel Lunghi dio el primer paso en la campaña electoral 2019. Durante la noche de ayer fue presentada la quinta candidatura del Intendente y los pre-candidatos a concejales, consejeros escolares y diputados provinciales. 

En el Comité Radical fueron tres los oradores: Fabian Riva, que encabeza la boleta de pre-candidatos a consejeros escolares; Juan Pablo Frolik, el numero uno entre los pre-candidatos a concejales y Miguel Lunghi, que busca repetir las victorias de 2003, 2007, 2011 y 2015. 

Despues de que Fabian Riva recuerde su paso en 2007 por el Consejo Escolar, fue Juan Pablo Frolik el orador que se encargó de calentar la interna con Marcos Nicolini, el otro pre-candidato a Intendente por Juntos por el Cambio. "No somos lo mismo: nosotros transformamos la ciudad durante estos 16 años", aseguró el Presidente del Concejo Deliberante, que además recordó que el objetivo del lunghismo es llegar "al bicentenario con Tandil como la ciudad intermedia más importante del país y con Lunghi adentro". 

El cierre del acto estuvo a cargo de Miguel Lunghi que después de saludar a todos los presentes, hizo alusión a los que hacen campaña con su edad. El intendente mencionó a otros mandatarios de su generación y que gobiernan o gobernaron: Pepé Mujica, Winston Churchill, Nelson Mandela y Donald Trump. "No me comparo con ninguno de ellos,pero la edad y la generación la da el fuego sagrado del trabajo y yo tengo el fuego sagrado del trabajo", aseguró el Intendente. 

Finalmente Lunghi hizo mención sobre la cantidad de obra publica que realizaron durante estos cuatros años y agregó que en una posible próxima gestión "crearemos jardines maternales y un anexo de la Escuela Municipal de Danzas en Villa Italia".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados