MOTOS

Se realizará una nueva marcha en contra de la "ley de Motochorros"

17/07/2019

La ley exigiría el uso de chalecos y cascos con la patente, además de prohibir la circulación en moto con dos personas en determinadas zonas. La marcha será el jueves.

Organizaciones moteras de nuestra ciudad y usuarios particulares, organizan una nueva marcha contra la llamada "Ley de Motochorros". Será este jueves a las 19 horas, convocándose frente al Palacio Municipal.

"Esta ley es absurda y no tiene ningún sentido. Demostremos nuestro descontento ante la misma", invitan desde las redes sociales.

La ley, ya publicada en el Boletín Oficial, busca prohibir la circulación de motos con dos personas en determinadas zonas y horarios. La norma también busca reforzar los controles sobre los choferes, que deberán portar chalecos distintivos, cascos con el número de matrícula grabado.

En caso de no cumplir con estas reglas, la ley contempla la posibilidad de secuestro del vehículo por parte de las Fuerzas de Seguridad, por un plazo de 60 días para que el propietario pueda acreditar el dominio. De lo contrario, será entregada para donación o chatarra.  

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados