PROYECTO CULTURAL "TIERRA Y CULTURA"

Se fortalece el proyecto Tierra y Cultura en barrio La Movediza

17/07/2019

Se realizó en la canchita del barrio el tercer Encuentro Interbarrial de Fútbol Infantil y Juvenil.

En el marco del Proyecto Cultural "Tierra y Cultura" de la Asociación Civil Docentes de Tandil por la Promoción Cultural y la Solidaridad, este sábado 13 de Julio se realizó en la canchita del barrio (Navarro entre Las Amapolas y Paseo de los Abuelos) el tercer  Encuentro Interbarrial de Fútbol Infantil y Juvenil que fue organizado en conjunto con la Asociación Movediza Despierta y la Peña San Lorenzo de Tandil El Nuevo Gasómetro.

Del evento participaron más de 150 chicos y chicas pertenecientes a escuelitas de fútbol de diferentes Organizaciones Sociales de los barrios Movediza, Villa Cordobita, Maggiori y Tunitas que, a partir del deporte, trabajan en la construcción de espacios orientados a la promoción y protección de  los derechos del Niño.

En la jornada se compartió además un almuerzo y se planteó la realización de nuevos encuentros deportivos y recreativos.  Desde la Asociación Docente se agradecieron a todos quienes aportaron su tiempo y trabajo en el acondicionamiento del espacio, que se ha convertido en un lugar de encuentro e intercambio para niños, jóvenes y familias del barrio y la ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados