EN NICANOR OTAMENDI

Santamarina ganó en el primer amistoso de pretemporada

17/07/2019

El equipo de Teté Quiroz se impuso 2 a 0 a Círculo Deportivo, en partido jugado en Nicanor Otamendi.

Si los amistosos sirven para sacar conclusiones, Teté Quiroz debe de haber quedado conforme por lo realizado por Santamarina en Nicanor Otamendi, donde jugó su primer partido de la temporada y derrotó 2-0 a Círculo Deportivo.

No hay que ser triunfalistas y tomar estas presentaciones para empezar a delinear el equipo que arrancará el 17 de agosto el campeonato de la Primera Nacional (nueva denominación de la B Nacional).

En lo que fueron los primeros minutos el equipo mostró cosas interesantes desde lo táctico y lo futbolístico, pero también muchas cosas a mejorar y otras tantas a pulir con trabajo.

En el primer tiempo, el elenco aurinegro alistó a: Papaleo; Scifo, Barssotini, Piñero y Krupzky; Strada, Kabalín, M. González y Guiffrey; Telechea y Michel.

En el segundo tiempo, alineó a: Casa; N. Valerio, Boolsen, Capraro y L. Sánchez; Mazzola, Arregui, Didio y Leiva; Depietri y Santa Cruz.

Los goles fueron anotados por Mariano González y Román Strada.

En materia de refuerzos, se conoció que se llegó a un acuerdo con Marcelo Chelo Guzmán, un volante central de 34 años que viene de jugar en Atlético Rafaela y su pase pertenece a Instituto de Córdoba.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados