Deportes

El Básquet de Ferro participó de un encuentro en Villa Cacique

16/07/2019

Los chicos de Ferrocarril Sud viajaron para realizar un encuentro con Loma Negra

Los pequeños basquetbolistas del Club A. y B. Ferrocarril Sud, participaron de un encuentro en Villa Cacique. Las categorías premini y mini, viajaron hasta esa localidad para compartir una tarde con sus pares de Loma Negra.

Más de 10 alumnos del tricolor fueron parte con "el objetivo del encuentro fue que se diviertan y que conozcan otros lugares y otros chicos a través del básquet", así lo explicó el profesor Bruno Marcuzzi.

El instructor también contó que "los chicos volvieron muy contentos y los padres pudieron ver mucha evolución en ellos".

De esta manera, esta disciplina, de las más nuevas en la institución del Barrio La Estación, sigue creciendo, mientras sus deportistas siguen sumando experiencia con este tipo de actividades.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados