FEDERAL A

Agustín Politano jugará en Güemes de Santiago del Estero

15/07/2019

El tandilense acordó su incorporación en las últimas horas al elenco que jugará el Federal A.

Atlético Güemes de Santiago del Estero, uno de los equipos recientemente ascendidos desde el Regional Amateur al Federal A, será el próximo club del tandilense Agustín Politano quien como adelantáramos no llegó a un acuerdo con Santamarina.

Bajo la conducción técnica de Pablo Martel, el Gaucho (así le dicen a la institución) regresó hoy lunes en horas de la tarde a los entrenamientos y entre las novedades que tendría serça el arribo del marcador de punta.

Además, se sumarán al plantel el arquero Martín Perelman, y el también defensor Edgardo Díaz. El primero, viene de jugar en Desamparados de San Juan y que supo vestir la camiseta de Mitre de Santiago y el restante, es un lateral izquierdo de larga trayectoria en la categoría.

Estos tres refuerzos se suman a los de Franco Zambrano, Víctor Rodríguez, Nahuel Rodríguez, Leandro Wagner, David Romero, Alan Giménez y Sergio Sánchez.

De esta manera, Politano seguirá ligado a los principales torneos de ascenso de nuestro país.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados