YOUTUBE

Ramita "bajoneó" en Tandil

14/07/2019

El popular Youtuber, del canal "Bajoneando por hay", pasó por nuestra ciudad haciendo lo que sabe: probar comidas. Estuvo en dos reconocidos locales tandilenses. Mirá el video.

Se llama Ramiro Terraza, pero nadie lo conoce por ese nombre. Para todos los que lo siguen es Ramita, y son muchos, pues tiene más de 477 mil subscriptores en su canal de YouTube, "Bajoneando por hay" (no está mal escrito).

En sus videos, muestra distintos lugares para ir a comer, pero no como los típicos programas que se suelen ver en ciertos canales de tele. Es todo más simple. Puede ir a hamburgueserías, pancherias, comparar galletitas o lo que sea.

En esta oportunidad, llegó hasta nuestra ciudad en su tour gastronómico.

En su último video, Ramita muestra varios paisajes de Tandil y degusta platos en dos conocidos lugares.

Primero, pasa por Piaf, en la esquina de Pinto e Yrigoyen. Allí pidió una picada y cervezas, junto a sus amigos.

Más tarde, se fue hasta Tandilia, en Belgrano al 1300. Allí recorrió la fábrica de cerveza y también probó varios de los platos con nombres de tandilenses famosos.

 

MIRÁ EL VIDEO:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados