CLOACAS

Municipio aclaró que las fallas en el desagüe del Morisco se produjeron por vandalismo

11/07/2019

Confirmó que durante el fin de semana largo, desconocidos quitaron la tapa de una de las cámaras de la red cloacal del Parque Independencia y arrojaron piedras que provocaron la obstrucción de las cañerías y problemas en el servicio.

Las autoridades comunales repudiaron los hechos y solicitaron a los vecinos alertar a la policía ante cualquier movimiento sospechoso, y adelantaron que se está trabajando para solucionar los daños que se provocaron.

Además desestimaron totalmente las versiones falaces sobre el supuesto colapso del sistema de desagües, y señalaron que la obra se completó hace varios y meses y funciona a la perfección, reiterando que los inconvenientes se originaron por los actos de vandalismo que se produjeron en el lugar. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados