CIENCIAS EXACTAS

Estudiante de UNICEN quedó seleccionado para una beca en China

11/07/2019

El joven comunicó que fue seleccionado por la empresa Huawei dentro del programa Semillas para el Futuro.

Máximo Librandi, el joven estudiante de UNICEN que participó del Programa Semillas para el Futuro, quedó entre los diez seleccionados que viajarán becados a China. 

El programa se trata de una iniciativa global de responsabilidad social de la empresa de telecomunicaciones que brinda la posibilidad a jóvenes alumnos de ingeniería de universidades públicas y privadas de Argentina de capacitarse en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en el país asiático durante dos semanas. Es la tercera vez que Huawei implementa esta acción en el país, junto al Ministerio de Educación y la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación.

El estudiante de UNICEN había quedado entre los finalistas y en las últimas horas fue notificado de que quedó seleccionado para viajar al país asiático. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados