ABUSO

Padres del Jardin 901 marcharon tras la denuncia por abuso

10/07/2019

Se movilizaron al Municipio en reclamo de justicia.

Padres de los chicos de las salas de 3, 4 y 5 del Jardín 901 se movilizaron este miércoles en reclamo de justicia tras la denuncia por abuso ante un niño de la institución presentada la semana pasada.

Los padres, preocupados ante lo denunciado, decidieron marchar desde calle Rodríguez y España hasta el Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el intendente Lunghi.

Como se recordará, la semana pasada se presentó una denuncia por bajo la caratula "presunción de vulneración de los derechos del niño", luego de que un chiquito le comunicara a sus padres que un profesor de la institución le tocara la cola. 

Cuando culminó el encuentro con las autoridades, se dijo que "fuimos muy bien atendidos, nos dieron las explicaciones de cada caso y nos aclararon algunas situaciones que desconocíamos"

Además, apuntaron que "las autoridades se comprometieron a poner a nuestra disposición fondos existentes con lo cual podemos hacer frente a la contratación de un abogado para que nos asesore y lleve la causa. Nos vamos muy conformes".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados